Comunicación

Memoria Científica 2011 IMEDEA (CSIC-UIB)

  • Publicada la edición 2011 de la Memoria de actividades del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (CSIC-UIB).


Esporles, 29 de octubre de 2012. Un año más, el IMEDEA (CSIC-UIB) pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas su Memoria Científica anual. Esta memoria de actividades recoge la información más relevante del IMEDEA durante 2011, un año de desafíos, proyectos y actividades.

En el Año 2011 el IMEDEA cumplió su primer cuarto de siglo de existencia desde su fundación como Institut d’Estudis Avançats por firma del Convenio entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universitat de les Illes Balears (UIB). "25 años de vida que han tenido altibajos, etapas de crisis y de crecimiento, como en todo organismo que está vivo y coleando" apunta la Profesora Beatriz Morales Nin, Directora del centro.

En nuestro continuo esfuerzo por visibilizar la ciencia, acercarla a la ciudadanía y al tejido socio-económico de la sociedad, la Memoria Científica 2011 IMEDEA (CSIC-UIB) se concibe como un documento hipermedia innovador gracias al cuál podrán acceder a videos, fotos, artículos y otras informaciones relacionadas con la actividad investigadora, institucional y de comunicación social de la ciencia de nuestro instituto durante 2011.

También les ofrecemos la posibilidad de consultar la Memoria IMEDEA (CSIC-UIB) 2011 y la versión del año 2010 en formato on-line, a través de este enlace.