Communication

Palma acogerá la Conferencia final de la ERA-NET SEAS-ERA dedicada a la investigación en ciencias marinas

  • Esta ERA-NET, acción estratégica de investigación marina europea integrada, ha sido coordinada por el Ministerio de Economía y Competitividad.
  • La Dra. Marina Villegas, Directora General de Investigación Científica y Técnica, inaugurará el acto junto a la Directora del IMEDEA y el Vicerrector de Investigación de la UIB.

 

Palma, 3 de abril de 2014. Los próximos 8 y 9 de abril de 2014  tendrá lugar en la sede de la Universidad de las Islas Baleares en Palma (Sa Riera) la Conferencia final de la ERANET SEAS-ERA, una iniciativa cuyo objetivo es fortalecer la investigación en ciencias marinas.

La Dra. Marina Villegas, Directora General de Investigación Científica y Técnica, inaugurará esta Conferencia final con una intervención en la que destacará los principales avances conseguidos por esta ERANET y la importante contribución del  Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, como coordinador del proyecto, a la creación de las sinergias necesarias para sentar las bases de una investigación de calidad, así como para potenciar la inserción de la investigación marina española en redes internacionales en las que se incluyen los países más avanzados del mundo.

(Seguir leyendo en Nota Informativa adjunta)