Comunicación

Laura Royo participa en las IX Jornadas sobre Información de Biodiversidad y Administraciones Ambientales - 2017

 

 

Foto: Laura Royo durante una presentación de Observadores del Mar

 

 

 

Esporles, 25 de octubre de 2017. Laura Royo, técnico del Grupo de Ecología y Recursos Marinos del IMEDEA (UIB-CSIC), participará mañana jueves 26 de octubre en las IX Jornadas sobre Información de Biodiversidad y Administraciones Ambientales, con la presentación: "Observadores del Mar: Tu mirada es el cambio. Un proyecto de ciencia ciudadana marina". Las Jornadas están organizadas por la Dirección General d’Espais Naturals i Biodiversitat del Gobierno de las Islas Baleares y la Unidad de Coordinación de GBIF en España.

 

 

Fecha: 26 de octubre de 2017

Hora: 11:00h

Lugar: Edificio Can Salas. C/ de Francesc Femenias, 1 (Esquina con C/ de Medellín)

 

 

En estas jornadas se juntan técnicos de administraciones ambientales de diferentes comunidades autónomas para intercambiar puntos de vista y establecer colaboraciones. El objetivo final es elaborar acuerdos y proyectos que repercutan en una mejor gestión del territorio y en un mejor servicio a la sociedad. El papel e interés de GBIF en esta propuesta se relaciona directamente con su misión: "hacer accesible por Internet toda la información disponible sobre los organismos vivos conocidos a nivel mundial con la participación de todos".

 

 

Estas Jornadas tienen periodicidad anual, dados los buenos resultados que se obtienen y lo fructíferas que son. Aquí se muestra toda la información referente a dichas citas, así como un apartado dedicado a recursos que pueden ser útiles para las administraciones ambientales en lo referente a información sobre biodiversidad.

 

 

 


Fuente: IMEDEA (UIB-CSIC)

Más información: Información para Administraciones Ambientales (Gbif.es)