Comunicación

El IMEDEA recibe de la Asociación de Navegantes Mediterráneo una mención especial por su labor científica relacionada con el medio marino

 

 

 

Foto: Jorge Terrados recogiendo la mención especial

 

 

 

Esporles, 30 de noviembre de 2017. El pasado viernes, 24 de noviembre, durante la cena anual de la Asociación de Navegantes del Mediterráneo que tuvo lugar en el restaurante del Club Nàutic Arenal (CNA), se hizo entrega al IMEDEA (UIB-CSIC) de la mención especial ADN2017, por su labor científica relacionada con el medio marino.

 

 

El Director del IMEDEA (UIB-CSIC), Jorge Terrados, recogió la mención especial que consisitió en la figura de un delfín con la inscripción: "A l´Institut Mediterrani d´Estudis Avançats-IMEDEA per la seva tasca vers al medi marí". Jorge Terrados agradeció el reconocimiento y expuso cual es la finalidad del IMEDEA (UIB-CSIC).

 

 

Los invitados asistentes fueron el IMEDEA, ANAVRE, Autoridad Portuaria de Baleares, Capitanía Marítima de Palma, Centre Oceanogràfic de Balears, Centro de Salvamento Marítimo de Palma, PORTS IB, Sector Naval de Baleares, y los medios de comunicación náutica RecBlau y Gaceta Náutica.

 


Fuente: IMEDEA (UIB-CSIC)

Más información: