Comunicación

El IMEDEA y la UIB organizan el IV Congreso Ibérico de Sistemática Biológica (CISA2018)

  • El IV Congreso Ibérico de Sistemática Biológica (CISA2018) se celebrará en Palma del 15 al 17 de enero de 2018
  • Está organizado por miembros del Departamento de Biodiversidad Animal y Microbiológica del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA (UIB-CSIC)) y del Departamento de Biología de la Universitat de les Illes Balears (UIB)
     

 

 

 

 

Esporles, 10 de enero de 2018.  El l IV Congreso Ibérico de Sistemática Biológica (CISA2018) se celebrará en Palma del 15 al 17 de enero de 2018 y está organizado por miembros del Departamento de Biodiversidad Animal y Microbiológica del Instituto Medititerráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA (UIB-CSIC)) y del Departamento de Biología de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

 

 

El objetivo principal de CISA2018 es presentar una investigación líder en sistemática biológica para la comunidad científica y el público en general, fomentando la participación de jóvenes investigadores y promoviendo discusiones inspiradoras en este campo en un ambiente amistoso. También se ha organizado un atractivo programa de actividades sociales para facilitar conversaciones científicas y no científicas, y para conocer la hermosa ciudad de Palma.

 

 

CISA2018 tiene un programa atractivo con excelentes oradores plenarios y charlas y posters sobre códigos de barras de ADN, taxonomía y sistemática, filogeografía, filogenia y sesiones de biología evolutiva.

 

 


El Congreso CISA 2018 se llevará a cabo gracias a la financiación de la Dirección General de Innovación y Investigación de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, incluidos los fondos europeos del programa FEDER.

 

 

El Libro de resumen se puede descargar utilizando este enlace: BookofAbstracts_CISA2018.

 


El programa de CISA 2018 está disponible en línea: IV Iberian Congress of Biological Systematics | CISA2018 Programme

 

 


Fuente: IMEDEA (UIB-CSIC)

Más información: