Primer encuentro de Agustina Vilaret con representantes del IMEDEA

24/07/2019

 

 

Foto: (De izq. a dcha.): Guillermo Vizoso, Agustina Vilaret, Jorge Terrados y  Pep Lluis Pons

 

 

Esporles, 25 de julio de 2019: La titular de la Secretaría Autonómica de Universidad, Investigación y Política Lingüística, Agustina Vilaret, se ha reunido esta mañana con representantes del IMEDEA. El encuentro ha tenido lugar en la sede de este instituto, centro mixto de investigación entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

 


En la reunión, que ha servido como primer contacto entre los representantes del Secretariado y el Instituto, han asistido, por parte del Gobierno, además de Vilaret, el director general de Universidad e Investigación, Pep Lluís Pons y en representación de el IMEDEA, su director, Jorge Terrados, y el vicedirector técnico, Guillermo Vizoso.

 


Agustina Vilaret ha querido poner en valor el papel de los investigadores y la calidad de instituciones como el IMEDEA, punteras en el panorama estatal. Asimismo afirmó que "su tarea es fundamental para conocer y preservar los ecosistemas en unas islas medioambientalmente sensibles como las nuestras». Ambas bandas se han emplazado a encontrarse en unas semanas para estudiar vías de colaboración que vayan más allá de las actuales.

 

 


Fuente: IMEDEA (UIB-CSIC) y GOIB

Más información: