Más materiales 'Ojo a las Invasoras'

Más materiales ‘Ojo a las Invasoras’

Como ya sabéis, para llegar al mayor número de personas posibles y sensibilizar de una forma amena y didáctica en lo relativo a la problemática de las especies invasoras en el Mediterráneo, estamos creando materiales divulgativos y publicitarios.

Hoy os traemos aquí una pequeña muestra de lo que estamos construyendo: toda una campaña divulgativa para que el proyecto ‘¡Ojo a las Invasoras!, Biodiversidad y especies invasoras del Mediterráneo’ llegue a todos los rincones del planeta.

Para el diseño de los materiales contamos con el equipo Pelopantón, una pareja de creativos ya experimentados en esto de la comunicación y divulgación científica.

Esperamos que os gusten y que los utilicéis y distribuyáis de la mejor manera. Podéis descargarlos desde la pestaña ‘Recursos’ Pronto tendremos más novedades 😉

01_queson 02_vectores

Pósteres divulgativos sobre ¿Qué son? y ‘Vectores’ relativos a las especies invasoras del Mediterráneo. Diseño: Pelopantón. (versión descargable en ‘Recursos’, por favor no utilizar ésta)

P1160180

Chapas ‘Ojo a las Invasoras’. Colección de 9 chapas, cada una identificando una de las 9 especies invasoras con mayor presencia en el Mediterráneo. Chapa grande de 45mm distintiva ‘Yo soy Ojeadora’/’Yo soy Ojeador’. Diseño: Pelopantón.