Jueves Marino "Ojo a las invasoras" en Palma Aquarium

Jueves Marino «Ojo a las invasoras» en Palma Aquarium

Tras nuestro intenso #TourOjoInvasoras_Pitiüses retomamos la actividad en Mallorca con un nuevo evento organizado en colaboración con Palma Aquarium. Este jueves 17 de septiembre a las 19:30 horas, nuestra investigadora principal del proyecto, la Dra. Fiona Tomás, presentará el proyecto en la Sala Océano junto al resto de miembros del equipo en Mallorca.

Desde las 19h y hasta el final de la charla habrá una mesa/taller de identificación de especies marinas invasoras en el Mar Balear en la misma Sala Oceáno del Palma Aquarium, ya no podrá confundirlas con otras algas! Esta actividad se coordina con la plataforma de «Observadors del Mar», una plataforma de ciencia ciudadana organizada por el ICM (Institut de Ciències del Mar de Barcelona-CSIC) donde todas las personas interesadas pueden subir observaciones de flora invasora (y mucho más) en el Mediterráneo.

En la charla no sólo os contaremos la problemática de las especies invasoras en el Mediterráneo sino que también os informaremos de los últimos avances y materiales del proyecto. ‘Ojo a las Invasoras’ continúa ampliando su red de colaboradores a lo largo de las Illes Balears. Si quieres estar al tanto de las novedades de esta iniciativa de divulgación científica, no puedes perderte este ‘Jueves Marino’ especial ‘Ojo Invasoras’ en Palma Aquarium.

Podéis ver al anuncio del evento aquí.

Cartel_PA_juevesmarinos

Y ya sabes, ¡cuéntaselo a tus amig@!. Cuantos más seamos, más conciencia crearemos sobre la problemática de las especies de flora invasora en el Mediterráneo.

Os dejamos unas imágenes del Jueves Marino en el Palma Aquarium. ¡Muchas gracias por vuestra asistencia!