Ya somos Creative Commons

Ya somos Creative Commons

Si, ya somos Creative Commons, ya tenemos nuestros recursos bajo una de las licencias de esta corporación sin ánimo de lucro que pretende contribuir,  animar a participar y promocionar un proyecto intelectual común y respaldarlo  legalmente.

Nuestra licencia es la de: Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): Se puede usar la obra, reconociendo la autoría (Ojo a las invasoras (IMEDEA-CSIC-UIB) y Pelopantón. No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Así que si te gusta algo, cópialo y úsalo, pero cita y enlaza!!

Con más razón que nunca compartimos nuestros recursos, por que ‪#‎Ojoalasinvasoras‬ es un proyecto de financiación pública (gracias a las F E C Y T · Ciencia e Innovación, la Conselleria de Medi Ambient de les Illes Balears ) y privada (fundació Baleària, PalmaAquarium), hecho para la ciudadanía en general. Para que uséis y compartáis de la manera que mejor os parezca.
Gracias a tod@s y a Licencias Creative Commons por crear esta plataforma para compartir la información y multiplicar los esfuerzos que dedicamos en nuestros trabajos.
http://creativecommons.org/