El CSIC en las Illes Balears: Ciencia en imágenes

27/11/2010

 

  • Exposición y presentación de institutos de investigación


La Delegación del CSIC en las Illes Balears, presenta los institutos de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a través de la exposición “El CSIC en las Illes Balears: Ciencia en imágenes”, organizada en colaboración con la Obra Social de “La Caixa” y el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
 

La exposición podrá visitarse en la tercera planta del “CaixaForum Palma”, en Palma de Mallorca, durante los días 29 de noviembre al 12 de diciembre. Se trata de una presentación de los institutos de investigación del CSIC de las Illes Balears a través de 18 imágenes en gran formato en las cuales se presentan los institutos con una visión artística y atractiva para el público; además, se proyectará un video complementario a la exposición.

Durante la inauguración, se presentaran las actividades que se realizan en los institutos del CSIC en Baleares (centros de investigación mixtos, del CSIC y la Universitat de les Illes Balears): el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados y el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos.

 

Más información:

Carlos Castilla
Coord. Delegación Institucional CSIC Baleares

carloscastillaalvarez@gmail.com