Communication

El IMEDEA (CSIC-UIB) galardonado en los \"I Premios Onda Cero Mallorca\"

  • El instituto ha recibido el premio en la categoría de Ciencia e Investigación


Mallorca, 23 de noviembre de 2011. El Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, centro mixto de investigación científica entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universitat de les Illes Balears (UIB) ha recibido hoy la comunicación oficial que le distingue como ganador del “I Premio Onda Cero Mallorca” en la categoría de Ciencia e Investigación.

Beatriz Morales Nin, Directora del IMEDEA, ha manifestado su “orgullo y agradecimiento por este reconocimiento a la calidad profesional y humana de las más de 150 personas que trabajan en el centro. Este premio es un resultado del continuo esfuerzo que, tanto el IMEDEA como la comunidad científica nacional, lleva a cabo para reforzar la ciencia como elemento inherente a la sociedad y a sus ámbitos de innovación”.

Además del IMEDEA, entre los 16 galardonados de esta primera edición de los premios se encuentran otras áreas de la Universitat de les Illes Balears, como el CanalUIB, reconocido por ser una plataforma fundamental para la formación de los futuros profesionales del sector audiovisual o el Centre de Recerca Econòmica (UIB-Sa Nostra), premiado en la categoría de Economía.

El portavoz del jurado y director de Onda Cero Mallorca, Juan Carlos Enrique, ha insistido en la importancia de estos galardones que desde sus inicios tienen como objetivo “reconocer y poner en valor de manera pública el trabajo fundamental de aquellas personas y colectivos que, muchas veces de manera desinteresada y anónima, son claves en el presente y el futuro de nuestra provincia.”

La gala de entrega de los I Premios Onda Cero Mallorca se celebrará el lunes 12 de diciembre a las 19.30 horas, en el Teatro Principal de Palma, en un acto público que la emisora organiza con el objetivo de que los premiados reciban el homenaje de la sociedad mallorquina.

 

Desde el IMEDEA (CSIC-UIB) agradecemos públicamente a Onda Cero Mallorca y a la sociedad balear este galardón.

 

Fuente: IMEDEA (CSIC-UIB)/ONDA CERO MALLORCA.